CARRITO DE COMPRAS

  • No products in the cart.
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Servicio al Cliente

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Llámanos, estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
dias por semana.

Enviamos GRATIS a todos los estados continentales de Bolivia.
Envío GRATIS en devoluciones y cambios
dentro de los Bolivia continentales.

+ - ¿Cuál es su política de devolución?

Puedes devolver cualquier producto que pidas desde esta web siempre que el producto esté en perfectas condiciones, no haya sido usado y tenga la etiqueta.

Para la devolución del dinero primero se deberá entregar el producto en nuestras oficinas, una vez revisemos el producto y si se cumplen todas las condiciones para proceder con la devolución, la devolución se cargará automáticamente al método de pago que se haya utilizado en el orden.

El envío a nuestras oficinas debe ser responsabilidad del cliente.

+ - ¿Cómo devuelvo o cambio mi pedido?

Para proceder al cambio o devolución es necesario enviar el producto adquirido a la siguiente dirección e información:
Teófilo Vargas, Ayala Building 6th floor.
Cochabamba

+ - ¿Puedo cambiar mi pedido?

Todos nuestros productos son elegibles para ser cambiados por otro si tiene, por ejemplo, un problema de tamaño.

+ - ¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solo realizamos envíos a Bolivia, pronto abriremos la entrega a todos los demás países del mundo.

+ - ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tres métodos de pago que se utilizan ampliamente en los Bolivia:

  • Tigo Money
  • Qr
  • Transferencia Bancaria
+ - ¿Por qué mi artículo está en espera?

Siempre tratamos de cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes, si el producto que deseabas estaba en espera, no te preocupes, te avisaremos cuando tengamos nuevo stock para que puedas adquirir el producto que deseas.

+ - ¿Ofrecen ajustes de precios?

Ofrecemos descuentos en ciertos artículos si compra más de 4 artículos. Puede beneficiarse de esto si su pedido es considerable.

+ - ¿Cómo devuelvo mi artículo si soy un cliente Nacional?

Si adquirió un producto en nuestras tiendas y no vive en los Bolivia., puede enviar su producto a nuestras oficinas y una vez que lo recibamos, su reembolso será considerado y si se cumplen los criterios, el reembolso será procesado al mismo método de pago que se ha utilizado para adquirir el producto.